Es ingeniero civil experto en Energía Solar y Sustentabilidad, ha dedicado su carrera a educarse en las energías renovables, las edificaciones sustentables y otros temas ecológicos con el fin de difundir estos conocimientos y que cada vez más personas los apliquen.

Es fundador de CEMAER, UN BLOG VERDE Y GRUPO STRIATUM, a través de los cuales se dedica a enseñar a las personas a utilizar las energías renovables de una forma sencilla y sin complicaciones. Se enfoca primordialmente a la difusión de conocimientos, para preservar nuestro planeta haciendo un mejor uso de los recursos naturales renovables, tal como lo es la Energía Solar.

Desarrolló cursos para la construcción de Energía Solar Casera, Casa Verde, Energía Solar Rural, Casas y Oficinas Ecológicas, el Taller Inicia Tu Negocio Verde y Calentadores Solares Caseros, así como manuales sobre Captación de Agua de lluvia, Agricultura Orgánica y Aerogeneradores Caseros y el libro Energía Solar para Todos. Ha sido instructor del curso presencial Energía Solar Casera y Casa Verde, a los que han asistido más de 650 personas.

Es Green Associate de LEED, certificado por el US Green Building Council (Consejo de la Construcción Verde).

Actividades-iconACTIVIDADES DEL MES

 

        ITACATE DE CUENTOS en el ccple