Arquitecto egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara; socio activo del Colegio de Arquitectos de Tijuana, A.C. y socio del despacho Hallal & Padilla Arquitectos. Durante 2013 y a la fecha, estuvo a cargo del Proyecto y Construcción del Centro Cultural Pedro López Elías (CCPLE) en Tepoztlán, Morelos con una construcción de 1,054.00 m2.

Con creatividad y talento ha estado a cargo de Proyectos y Construcciones de Locales Comerciales en área de Almacén en la Tercera Etapa de Zona Río en Tijuana, B.C. en un terreno de 3,000.00 m2 o en proyectos habitacionales para Frisa en su Desarrollo Real del Mar, en Tijuana, B. C, así como en el proyecto y construcción de 17 casas habitación en Ensenada y Tijuana, B. C. de tipo medio y residencial de lujo, desde 195.00 m2 hasta 500.00 m2.

De igual forma ha colaborado en múltiples edificaciones en obras de supervisión de obra, ampliación y remodelación como la obra de Ciudad Judicial en la Ciudad de Oaxaca, Oaxaca una construcción sobre un terreno de 100,000.00 m2 y la urbanización de 26 hectáreas, el Edificio de cinco niveles, de 1,800.00 m2., de 16 condominios en la Zona Río Tijuana, en Tijuana, B. C. o la construcción y remodelación de 14 sucursales de Banco Mexicano Somex, en Tijuana, Ensenada, Mexicali y San Luis Río Colorado, Sonora.

Actividades-iconACTIVIDADES DEL MES

 

        ITACATE DE CUENTOS en el ccple