Objetivo general

Convertir el Centro Cultural Pedro López Elías en un espacio de capacitación permanente para los promotores culturales del Estado de Morelos, así como brindar asesoría tanto a los empresarios dueños de PyMES relacionadas con turismo, a los empleados de las mismas y a aquellos emprendedores interesados.

Líneas de capacitación

1.Turismo cultural: Capacitar por medio de seminarios a los agentes culturales interesados en desarrollar empresas culturales o proyectos relacionados con el turismo cultural.

2.Gestión cultural: Formar gestores y promotores culturales para el sano restablecimiento del tejido social de cual pende en gran medida el desarrollo armónico de la sociedad, por lo que su capacitación debe de ser de primer nivel.

3.Capacitación para el sector turístico: Ofrecer cursos especializados, para promover los relacionados en el sector turístico para que en el futuro para mejorar el desempeño de las PyMES, y de sus empleados.

4.Capacitación para desarrollo de empresas turísticas: Ofrecer talleres de creación y desarrollo de empresas turísticas.

5.Capacitación para guías turísticos: Ofrecer talleres para la formación y desarrollo de guías turísticos en Morelos.

 

Nota

Próximamente estaremos publicando el calendario de actividades y los requisitos para inscribirse a los cursos.